Mi cuenta

¿Cómo me registro?

¡¡Es muy fácil!! Aprende en menos de un minuto como registrarte en la Nueva App Sodexo Club:

https://www.youtube.com/watch?v=KLEQLSpqZJA

Una vez completado tu registro, recibirás en tu bandeja de entrada un correo electrónico para verificar tu cuenta.

Si ya te registraste simplemente inicia sesión con tu usuario y contraseña. Recuerda que también puedes iniciar sesión asociando tu huella digital (Android 6+ y iOS11+) o rostro (iPhone X+).

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

No te preocupes, Sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a Sodexo Club App o Web.
  2. Haz clic en el botón “Recuperar contraseña” e ingresa tu correo electrónico registrado
  3. Revisa la bandeja de entrada de tu correo registrado (asegúrate de revisar también la bandeja de spam) y reestablece tu contraseña.
  4. Ingresa tus nuevos datos de acceso a Sodexo Club y ¡Listo!

¿Qué es y para qué sirve una reseña?

¡Queremos saber lo que piensas!

Para nosotros lo más importante es que estés satisfecho con tu experiencia de compra. Es por eso que hemos creado la sección “Mis reseñas”, en donde podrás calificar nuestros productos y tu experiencia de compra con Tienda Sodexo.

Son comentarios que nuestros usuarios han realizado sobre los productos que han comprado. Son totalmente confiables, ya que cada usuario expresa libremente su experiencia de compra en Tienda Sodexo.

Calificar la calidad de los productos nos permite tener una retroalimentación efectiva. Te invitamos a que antes de realizar una compra, leas los comentarios que otros usuarios han escrito y, cuando seas tú quien compre un producto, nos ayudes de la misma forma: escribiendo tu propia reseña.

¿Qué elementos puedo utilizar para escribir una reseña?

Lo importante es que seas honesto y compartas cómo fue tu experiencia en tienda Sodexo y que opinas acerca de la calidad de nuestros productos. Así, podemos saber qué estamos haciendo bien o mal y mejorar nuestro servicio; además, ayudarás a otros usuarios a tomar su propia decisión de compra.

¿Cómo escribo una reseña?

Existen dos formas para escribir una reseña:

DESDE "MI CUENTA"

  1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

  2. Ingresa "Mis reseñas" ubicado en el menú de lado izquierdo de nuestra página. Aparecerá tu historial de compras y los vendedores de los productos.

  3. Identifica el pedido que quieres calificar.

    • Califica al vendedor: utiliza las estrellas, escribe el título de tu reseña y cuéntanos si tu pedido llegó a tiempo y en qué condiciones llegaron el producto y el paquete. Por favor, evita hacer comentarios sobre tu producto, pues esta sección es para calificar exclusivamente al vendedor. Haz clic en "Enviar reseña" para finalizar.
    • Califica el producto: haz clic en el botón "Califícalo", serás redireccionado a la página del producto. Una vez ahí, utiliza las estrellas, escribe el título de tu reseña y cuéntanos lo que te gustó o no te gustó del producto. Puedes compartir si cumplió o no tus expectativas y describir características como el tamaño, peso, color y material del producto. Haz clic en "Enviar reseña" para finalizar.

EN LA PÁGINA DEL PRODUCTO

Al final de la página de cada producto, encontrarás un espacio para escribir tu reseña y calificar al producto:

  1. Ingresa a la página del producto.
  2. En la sección "Reseñas del producto", al final de la página, utiliza las estrellas para calificar tu producto, escribe el título de tu reseña y cuéntanos lo que te gustó o no te gustó del producto. Describe características como el tamaño, peso, color y material del producto.

    Haz clic en "Enviar reseña" para finalizar.

¿En dónde puedo ver las reseñas publicadas?

Al final de la página del producto podrás encontrar la sección "Reseñas del producto", ahí encontrarás los comentarios que han hecho los compradores sobre el producto y podrás escribir tu propia reseña.

¿Cuáles son los motivos de rechazo de una reseña?

Las reseñas pueden ser positivas o negativas. Sin embargo, por respeto a todos nuestros clientes, te pedimos tomar en cuenta los siguientes puntos que podrían ocasionar que tu reseña sea rechazada:

  • Contenido ofensivo.
  • Información personal.
  • Información de la competencia.
  • Información no relacionada con el producto.
  • Cualquier tipo de pregunta.
  • Comentarios relacionados a la piratería.
  • Respuestas o comentarios sobre otras reseñas.
  • Comparación con otros sitios o tiendas.
  • Comentarios en un idioma diferente al español.

Al reseñar tu producto, te sugerimos no incluir comentarios sobre la experiencia de compra con el vendedor. Igualmente, al reseñar al vendedor, te pedimos evitar comentarios sobre el producto.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Contactanos de lunes a sábado de 10am a 7pm a nuestro número 2 27067780

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?