Mi cuenta

¿Cómo me registro?

Puedes ser parte del programa CMR Puntos siendo o no cliente de Banco Falabella

  • Si eres cliente de Banco Falabella, tan sólo ingresa con tus datos bancarios, no es necesario un registro previo.
  • Si no eres cliente de Banco Falabella, ¡No te preocupes! Puedes inscribirte en el siguiente link, ingresando tu RUT, Teléfono y Correo electrónico, tras seguir los pasos, estarás inscrito en el programa, y ya podrás acumular CMR Puntos
  • ¿Cómo actualizo y/o modifico mis datos?

    Ingresa a la sección ""Mi cuenta" e inicia sesión". Una vez iniciada, presiona ""Mis datos personales"" o a "Mis direcciones" dependiendo de la información que quieras actualizar aquí podrás modificar .la información que desees. No olvides presionar ""Guardar Cambios"" para que tus datos queden actualizados.

    ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

    Para recuperar tu contraseña puedes realizar las siguientes acciones:

    1. "Si eres cliente de Banco Falabella:" Tu clave para entrar a la página de CMR Puntos es la misma que tu Clave Internet de Banco Falabella. Al actualizar tu clave de Banco Falabella, se actualizará tu clave CMR Puntos.
    2. "Si no eres cliente de Banco Falabella:" Puedes actualizar tu clave en el siguiente link..

    ¿Qué es y para qué sirve una reseña?

    ¡Queremos saber lo que piensas!

    Para nosotros lo más importante es que estés satisfecho con tu experiencia de compra. Es por eso que hemos creado la sección “Mis reseñas”, en donde podrás calificar nuestros productos y tu experiencia de compra con Tienda Sodexo.

    Calificar la calidad de los productos nos permite tener una retroalimentación efectiva. Te invitamos a que antes de realizar una compra, leas los comentarios que otros usuarios han escrito y, cuando seas tú quien compre un producto, nos ayudes de la misma forma: escribiendo tu propia reseña.

    ¿Quién puede escribir las reseñas?

    Puedes escribir tus propias reseñas si ya estás registrado y has realizado al menos un canje con nosotros. Por favor, recuerda que solo puedes publicar una reseña por producto canjeado.

    ¿Qué elementos puedo utilizar para escribir una reseña?

    Lo importante es que seas honesto y compartas cómo fue tu experiencia y que opinas acerca de la calidad de nuestros productos. Así, podemos saber qué estamos haciendo bien o mal y mejorar nuestro servicio; además, ayudarás a otros usuarios a tomar su propia decisión de compra.

    ¿Cómo escribo una reseña?

    Existen dos formas para escribir una reseña:

    DESDE "MI CUENTA"

    1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

    2. Ingresa "Mis reseñas" ubicado en el menú de lado izquierdo de nuestra página. Aparecerá tu historial de compras y los vendedores de los productos.

    3. Identifica el pedido que quieres calificar.

      • Califica al vendedor: utiliza las estrellas, escribe el título de tu reseña y cuéntanos si tu pedido llegó a tiempo y en qué condiciones llegaron el producto y el paquete. Por favor, evita hacer comentarios sobre tu producto, pues esta sección es para calificar exclusivamente al vendedor. Haz clic en "Enviar reseña" para finalizar.
      • Califica el producto: haz clic en el botón "Califícalo", serás redireccionado a la página del producto. Una vez ahí, utiliza las estrellas, escribe el título de tu reseña y cuéntanos lo que te gustó o no te gustó del producto. Puedes compartir si cumplió o no tus expectativas y describir características como el tamaño, peso, color y material del producto. Haz clic en "Enviar reseña" para finalizar.

    EN LA PÁGINA DEL PRODUCTO

    Al final de la página de cada producto, encontrarás un espacio para escribir tu reseña y calificar al producto:

    1. Ingresa a la página del producto.
    2. En la sección "Reseñas del producto", al final de la página, utiliza las estrellas para calificar tu producto, escribe el título de tu reseña y cuéntanos lo que te gustó o no te gustó del producto. Describe características como el tamaño, peso, color y material del producto.

      Haz clic en "Enviar reseña" para finalizar.

    ¿En dónde puedo ver las reseñas publicadas?

    Al final de la página del producto podrás encontrar la sección "Reseñas del producto", ahí encontrarás los comentarios que han hecho los compradores sobre el producto y podrás escribir tu propia reseña.

    ¿Cuáles son los motivos de rechazo de una reseña?

    Las reseñas pueden ser positivas o negativas. Sin embargo, por respeto a todos nuestros clientes, te pedimos tomar en cuenta los siguientes puntos que podrían ocasionar que tu reseña sea rechazada:

    • Contenido ofensivo.
    • Información personal.
    • Información de la competencia.
    • Información no relacionada con el producto.
    • Cualquier tipo de pregunta.
    • Comentarios relacionados a la piratería.
    • Respuestas o comentarios sobre otras reseñas.
    • Comparación con otros sitios o tiendas.
    • Comentarios en un idioma diferente al español.

    Al reseñar tu producto, te sugerimos no incluir comentarios sobre la experiencia de compra con el vendedor. Igualmente, al reseñar al vendedor, te pedimos evitar comentarios sobre el producto.

    Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

    Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

    Contactanos de lunes a sábado de 9am a 7pm a nuestro número 2 27067780

    Centro de Ayuda

    ¿Tu duda está relacionada con un pedido?