Devoluciones y Reembolsos

¿Es posible cancelar o devolver un canje y reembolsar los puntos y el dinero de despacho?

Si es que ya recibiste tu producto y quieres devolverlo, la forma de devolución dependerá de la tienda (proveedor) en la que hayas hecho el canje. Para conocer la tienda a la que pertenece tu canje, debes ingresar a la sección "Mis pedidos"y pinchar el producto que quieres devolver. Allí debes buscar "Enviado y Vendido por:", donde te aparecerá el nombre de la tienda a la cual pertenece el producto.

  • Si este se trata de productos canjeados online de las tiendas Falabella, Sodimac o Tottus, podrás hacerlo llevando tu producto directamente a la tienda con la boleta respectiva.
  • Si se trata de cualquier otro proveedor, quiere decir que tu producto es de Linio, por lo que la devolución solo podrá realizarse a través de nuestro formulario de devoluciones o cancelaciones a través del sitio de canjes. Para encontrarlo, simplemente dirígete a "Mis Pedidos", seleccionas el pedido que quieres devolver, pinchas el botón "Devolver" y procedes a completar el formulario de devolución, tras esto, existe un plazo de 48 horas para que se contacten contigo vía email y deberás seguir los pasos indicados en dicho correo.
  • Tras terminar el proceso, los puntos serán completamente reembolsados y devueltos al cliente en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    ¿Cuánto tarda un reembolso?

    Si devolviste o cancelaste un producto el reembolso de tus puntos puede tardar hasta 10 días hábiles posteriores a la devolución. Verifica que el movimiento de reembolso se haya realizado en tu cuenta y que tus puntos hayan sido devueltos, si no es así, no dudes en contactarnos por medio de cualquiera de nuestros canales digitales de atención al cliente. .

    ¿Los productos canjeados tienen garantía?

    Sí, al realizar un canje en nuestro sitio, a partir del momento en que recibes tu producto, tienes 10 días naturales para solicitar la devolución directamente con nosotros. Después de este tiempo, si tu producto presenta alguna falla, deberás hacer válida la garantía directamente con el proveedor o vendedor de tu producto. Puedes ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o daños por defectos de fabricación, y cumpla con las siguientes condiciones básicas:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
  • Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • Por favor recuerda que los productos reacondicionados no cuentan con garantía.
  • ¿Cómo hago para tramitar la garantía?

    Para realizar el trámite de tu garantía es indispensable que para productos Sodimac, Falabella o Tottus, cuentes con la boleta que recibirás al momento del canje vía email.

  • Para tramitar tu garantía en productos canjeados de Sodimac debes dirigirte directamente a tiendas Sodimac y acercarte al mesón de Postventa.
  • Para tramitar tu garantía en productos canjeados de Falabella o Tottus debes dirigirte directamente a la tienda respectiva y acercarte a la caja más cercana.
  • Por último, si tu producto canjeado pertenece a sellers Linio, es decir, cualquier producto que no sea Sodimac, Tottus o Falabella, debes entrar a nuestro formulario de devolución en la sección "Mis Pedidos" y completar la solicitud con la descripción detallada del defecto que presenta tu producto. Una vez que contemos con estos datos te enviaremos toda la información que necesitas para validar la garantía directamente con el proveedor o fabricante. Recuerda que los productos reacondicionados no cuentan con garantía.
  • Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

    Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

    Contactanos de lunes a sábado de 10am a 7pm a nuestro número 2 27067780

    Centro de Ayuda

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