Devoluciones y Reembolsos
¿Es posible cancelar o devolver un canje y reembolsar los puntos y el dinero de despacho?
Si es que ya recibiste tu producto y quieres devolverlo, la forma de devolución dependerá de la tienda (proveedor) en la que hayas hecho el canje. Para conocer la tienda a la que pertenece tu canje, debes ingresar a la sección "Mis pedidos"y pinchar el producto que quieres devolver. Allí debes buscar "Enviado y Vendido por:", donde te aparecerá el nombre de la tienda a la cual pertenece el producto.
Tras terminar el proceso, los puntos serán completamente reembolsados y devueltos al cliente en un plazo máximo de 10 días hábiles.
¿Cuánto tarda un reembolso?
Si devolviste o cancelaste un producto el reembolso de tus puntos puede tardar hasta 10 días hábiles posteriores a la devolución. Verifica que el movimiento de reembolso se haya realizado en tu cuenta y que tus puntos hayan sido devueltos, si no es así, no dudes en contactarnos por medio de cualquiera de nuestros canales digitales de atención al cliente. .
¿Los productos canjeados tienen garantía?
Sí, al realizar un canje en nuestro sitio, a partir del momento en que recibes tu producto, tienes 10 días naturales para solicitar la devolución directamente con nosotros. Después de este tiempo, si tu producto presenta alguna falla, deberás hacer válida la garantía directamente con el proveedor o vendedor de tu producto. Puedes ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o daños por defectos de fabricación, y cumpla con las siguientes condiciones básicas:
¿Cómo hago para tramitar la garantía?
Para realizar el trámite de tu garantía es indispensable que para productos Sodimac, Falabella o Tottus, cuentes con la boleta que recibirás al momento del canje vía email.