Devoluciones y Reembolsos

¿Los productos canjeados tienen garantía?

Sí, Al realizar una canje en nuestro sitio, a partir del momento en que recibes tu producto, tienes 10 días naturales para solicitar la devolución directamente con nosotros. Después de este tiempo, si tu producto presenta alguna falla, deberás hacer válida la garantía directamente con el proveedor o vendedor de tu producto. Puedes ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o daños por defectos de fabricación, y cumpla con las siguientes condiciones básicas: La garantía del producto debe estar vigente. El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente. Por favor recuerda que los productos reacondicionados a importar no cuentan con garantía.

¿Cómo hago para tramitar la garantía?

Para solicitar una garantía debes ingresar tu solicitud en el siguiente link , con la descripción detallada del defecto que presenta tu producto. Una vez que contemos con estos datos, te enviaremos toda la información que necesitas para validar la garantía directamente con el proveedor o fabricante. Por favor ten en cuenta que es indispensable contar con la boleta o factura original del producto para poder llevar a cabo satisfactoriamente este proceso. Recuerda que los productos reacondicionados a importar no cuentan con garantía. Si tu producto fue canjeadoy enviado por Falabella o Sodimac, deberás contactarte al siguiente número: Falabella: Contáctate a la línea 600 380 5000 entre las 09:00 hrs y 21:00 hrs de Lunes a Sábado Sodimac: Contáctate a la línea 600 600 4020 opción 3 entre las 09:00 hrs y 21:00 hrs de Lunes a Domingo

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Contactanos de lunes a sábado de 10am a 7pm a nuestro número 2 27067780

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?