Estado de mi pedido

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?

Puedes revisar tus pedidos ingresando a la sección “Mis Pedidos”  que se encuentra en la parte superior derecha de la página web.

Recuerda que en la sección "Mis pedidos" siempre podrás encontrar la fecha de entrega estimada para tu producto.

A) Pasos a seguir:

  1. Presiona el icono de "Mis Pedidos". Si no has iniciado sesión, deberás completar tus datos.
  2. Identifica el pedido que deseas consultar y haz clic en "Rastrear Envío" . Recuerda que, en un pedido, puede haber productos que corresponden a diferentes proveedores, en ese caso por favor dentro de la sección del pedido selecciona el ítem que deseas consultar, y presiona "rastrear envío". Allí podrás ver el estado en que se encuentra de cada uno.
  3. En esta sección ya podrás comenzar a rastrear tu producto. También puedes rastrear tu pedido directamente con la paquetería en esta sección se muestra el número de guía

Recuerda que, el envío postal para productos internacionales viaja con dos paqueterías en su trayecto a la dirección de entrega: una internacional hasta la aduana y por Correos de Chile cuando entran a Chile.

Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a la dirección de entrega ese mismo día. Recuerda que puedes conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación y en mis pedidos.

¿Qué pasa si tengo algún problema con mi pedido?

a) Si tu pedido está retrasado:

  1. Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de  "nuestro formulario"  o bien llamando al Call Center CMR Puntos(2 27067780). Por favor, contáctanos con los detalles de tu orden. En CMR Puntos estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido. Por favor, toma en cuenta que los pedidos internacionales pueden tardar hasta 40 días hábiles en ser entregados.

b) Si tu pedido está dañado o no es lo que pediste:

  1. Si tu pedido se encuentra dañado, por favor comunícate con nosotros a través de  "nuestro formulario" o bien llamando al Call Center CMR Puntos(2 27067780). Siempre es importante tener evidencias fotográficas o respaldo del problema , por lo que te pedimos que tengas:
  2. Imagen del estado del producto completo.
  3. Imagen detallada donde se evidencie el daño o que no es el producto solicitado.
  4. Imagen de la caja o empaque del producto, donde se evidencie el daño o la manipulación.
  5. Número de la orden y/o boleta.


Si necesitas ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contáctarnos.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

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Contactanos de lunes a sábado de 9am a 7pm a nuestro número 2 27067780

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