Estado de mi pedido

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?

Puedes revisar tus pedidos ingresando a la sección “Mis Pedidos”  que se encuentra en la parte superior derecha de la página web. Ahí mismo podrás también ver la boleta, rastrear pedido, devolver el producto y escribir una reseña.


Recuerda que en la sección "Mis pedidos" siempre podrás encontrar la fecha de entrega estimada para tu producto, para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus tienes dos opciones:

a) Ingresa directamente a “Mis Pedidos” siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Presiona el icono de "Mis Pedidos". Si no has iniciado sesión, deberás completar tus datos.
  2. Identifica el pedido que deseas consultar y haz clic en "Rastrear Envío". Recuerda que, en un pedido, puede haber productos que corresponden a diferentes proveedores, en ese caso por favor dentro de la sección del pedido selecciona el ítem que deseas consultar, y presiona "rastrear envío". Haz clic aquí para saber qué significa el estado de tu pedido.
  3. En esta sección ya podrás comenzar a rastrear tu producto. También puedes rastrear tu pedido directamente con la paquetería en esta sección se muestra el número de guía

b) En el correo de confirmación:

  1. Presiona el link de "Rastreo de mi Envió" , este redirija directamente a la sección de Mis pedidos - Rastrear mi envío. En algunos casos te pedirá iniciar sesión.
  2. En el correo, en la sección de "Detalles de Producto", se muestra la información de la paquetería asignada, así como el número de rastreo.

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través de la página web de la Courier asignada.

O bien, si tu pedido viaja con nuestra flota, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Con gusto te ayudaremos a rastrear tu producto!

Recuerda que, el envío postal para productos internacionales viaja con dos paqueterías en su trayecto a la dirección de entrega: una internacional hasta la aduana y por Correos de Chile cuando entran a Chile.

Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a la dirección de entrega ese mismo día. Recuerda que puedes conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación y en mis pedidos.

¿Qué pasa si tengo algún problema con mi pedido?

Recuerda que en la sección "Mis pedidos" siempre podrás encontrar la fecha de entrega estimada para tu producto, para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus tienes dos opciones:

a) Ingresa directamente a “Mis Pedidos” siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Presiona el icono de "Mis Pedidos". Si no has iniciado sesión, deberás completar tus datos.
  2. Identifica el pedido que deseas consultar y haz clic en "Rastrear Envío". Recuerda que, en un pedido, puede haber productos que corresponden a diferentes proveedores, en ese caso por favor dentro de la sección del pedido selecciona el ítem que deseas consultar, y presiona "rastrear envío". Haz clic aquí para saber qué significa el estado de tu pedido.
  3. En esta sección ya podrás comenzar a rastrear tu producto. También puedes rastrear tu pedido directamente con la paquetería en esta sección se muestra el número de guía

b) En el correo de confirmación:

  1. Presiona el link de "Rastreo de mi Envió" , este redirija directamente a la sección de Mis pedidos - Rastrear mi envío. En algunos casos te pedirá iniciar sesión.
  2. En el correo, en la sección de "Detalles de Producto", se muestra la información de la paquetería asignada, así como el número de rastreo.

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través de la página web de la Courier asignada.

O bien, si tu pedido viaja con nuestra flota, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Con gusto te ayudaremos a rastrear tu producto!

Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a la dirección de entrega ese mismo día. Recuerda que puedes conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación y en mis pedidos.


Si necesitas ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contáctarnos.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Contactanos de lunes a sábado de 10am a 7pm a nuestro número 2 27067780

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?